|
El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con espectáculos de danza aérea, belly dance, zancos, teatro, danza urbana y contemporánea, así como un espectacular show de fuego, se celebró en Chetumal la tercera edición del Hula Hula Fest, iniciativa de grupos artísticos independientes y con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Othon P. Blanco y el Instituto de la Juventud.

Cerca de 500 personas, disfrutaron de cándidas actuaciones en una fiesta donde predominó la alegría juvenil, el ambiente familiar y los actos temerarios que en telas, en zancos y con fuego, hicieron girar el Hula Hula y despertar los aplausos del respetable. 

También te puede interesar: Inicia con éxito el "Aero Show Cozumel 2013"

“El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. Cuando alguien domina un Hula Hula, lo comparte, se rodea de la gente y surge una complicidad"

Dominio del Hula Hula

“El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. Cuando alguien domina un Hula Hula, lo comparte, se rodea de la gente y surge una complicidad que sólo logran juguetes como éste, y no importan las edades, importa la risa y lo que sucede con tu comunidad”, explica Dagmar Yuridia Briceño Ojeda, organizadora del evento y directora del grupo de danza aérea Cocay.

Desde hace tres años, el Hula Hula Fest se celebra el primer sábado de octubre y en esta ocasión tuvo como marco la llamada concha acústica ubicada en el emblemático bulevar Bahía.

Lo más leído

skeleton





skeleton