|
Las personas llegarán a su destino en menos de una hora. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una tarifa especial de 932 pesos hasta el 15 de septiembre, comenzó la venta de boletos del nuevo vuelo Ciudad del Carmen-Cancún.

“El costo es bajo y con ello damos un servicio a Ciudad del Carmen, Campeche y sus alrededores hacia Cancún, para que las personas lleguen a su destino en menos de una hora”, indicó Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de TAR aerolínea regional. 

El nuevo vuelo es parte de la expansión que tiene la aerolínea en el país, para atender distancias menores a dos horas, la temporada invernal es de las mejores en la zona, por lo que eligieron como fecha inicial de la ruta el jueves 12 de noviembre.

También te puede interesar: Promueven vuelo Monterrey-Tokio

Con TAR el vuelo Ciudad del Carmen-Cancún tiene un costo de 932 pesos, mientras que el regreso vale 925 pesos; en la ruta Veracruz-Cancún  de la que se desprende la primera, su valor es de mil 99 pesos y el retorno mil 89 pesos. 

Las aeronaves son de 50 plazas para viajes cortos, actualmente conectan Mérida con Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y en unos meses la comunicación será con Cancún, una de las conexiones anunciadas desde febrero pasado.

“La nueva aerolínea regional nacional vendrá a impulsar el Mundo Maya, iniciaron con cuatro equipos y ahora tienen un pedido de 10 aeronaves, su presencia en el destino permitirá una mayor conectividad a las plataformas con el destino”, señaló Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo en Quintana Roo (Sedetur).

Ya tenemos vuelos de Cancún hacia todo el Sureste de México, lo que permite una mejor oferta del producto Mundo Maya, en el que las personas puedan recorren la región por aire para optimizar tiempo, o si prefieren pueden hacerlo por carretera, para conocer los diversos puntos de la región.

Yucatán ofrece arqueología, Campeche gastronomía y Quintana Roo sol, arena y playa, y entre los tres aventura y nuevas experiencias turísticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton