Preparan juguetes para el Día del Niño

El Ayuntamiento adquirirá 50 mil regalos para los infantes mediante los recursos municipales del Ejercicio Fiscal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este 30 de abril, se busca que 50 mil niños de la ciudad dibujen una sonrisa al recibir un regalo en su día.

Convocan empresas

A través de la licitación pública MBJ-OFM-DRMYSG-RM-LP-008-2014, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico convocó a empresas para participar en la oferta de juguetes, mismos que serán comprados por el Ayuntamiento de Benito Juárez para regalar a los infantes, con motivo del Día del Niño.

Este 24 de abril se sostendrá la junta de aclaraciones en punto de las 11 horas, para conocer los avances de la licitación y sus participantes, quienes se inscribieron previamente el 15 y 16 de abril con el pago de tres mil pesos cada uno. El ganador venderá al Ayuntamiento un total de 50 mil juguetes, 25 mil para niños y 25 mil para niñas, los cuales serán adquiridos mediante los recursos municipales del Ejercicio Fiscal 2014.

El recuento del año pasado

En el marco de la celebración del Día del Niño del 2013, el Ayuntamiento de Benito Juárez festejó a 70 infantes y adolescentes que habitaban en la casa de asistencia temporal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, quienes además de demostrar sus habilidades en varias coreografías, recibieron regalos y sorpresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton