Niños participan en la representación del Viacrucis

El recorrido inició a las 11 de la mañana en la parroquia de la Divina Providencia.

|
Participaron menores de 11 a 16 de edad en la representación de la muerte de Jesús. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Divina Providencia en  la capital del estado realizó ayer la representación del viacrucis para los niños, donde participaron alrededor de 150 personas.

La coordinadora del grupo, Isabel Puc Chell dijo que esta actividad es para inculcar valores entre los menores de edad, así como mantener presente la vida de Jesús. 

Viacrucis infantil

La representación salió del patio de la iglesia en punto de las 11 de la mañana, y continuó con dirección a la calle Esteban B. Calderón, cruzando por la Salvador Alvarado, para tomar la calle CNC con rumbo al patio del Seminario Menor de la Inmaculada Concepción. 

Los menores de 11 a 16 años de edad, pusieron su mayor esfuerzo en cada una de las estaciones para causar nostalgia entre los asistentes, que ni las altas temperaturas pudieron empañar el momento de la representación de la muerte del Hijo de Dios.  

Participantes

Entre los personajes, destacan Jesús que fue representado por Manuel Villanueva, María fue personificada por Ángela Uchin Pacheco, los ladrones Jesús Ku Canul y Roque Coot, mientras que Barrabas fue Francisco Javier Canul González. 

Lo más leído

skeleton





skeleton