Montan corredor fotográfico con especies acuáticas de Cozumel

Son 30 imágenes de la fauna y flora marina, donadas para crear conciencia de conservación.

|
Las 30 imágenes fueron donadas por Mario Humberto Ceh Ucan, fotógrafo subacuático cozumeleño. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para la conservación de la fauna y flora marina, La Dirección de Ecología, montó un corredor fotográfico para comunicar a la comunidad, a través de 30 imágenes, las diferentes especies subacuáticas existentes en la isla y que se necesitan preservar, según el boletín.

Rafael Chacón Díaz, encargado de despacho de la dependencia, destacó que se instalaron 30 imágenes en la entrada principal del Centro de Interpretación Ambiental, las cuales fueron donadas por el fotógrafo subacuático cozumeleño, Mario Humberto Ceh Ucan, de Scuba With Mario.

"Este material significa años de trabajo realizado por el fotógrafo, que a través de sus imágenes, se han unido a las acciones que iremos realizando, a fin de proteger nuestros ecosistemas" indicó Chacón Díaz.

También te puede interesar: Fotografías relatan la devastación que dejó Gilberto en 1988

Asimismo, el encargado de Ecología agradeció el apoyo de Seidy Araceli Crespo Catzín, coordinadora de Educación Ambiental de la dependencia, quien fue la gestora que hizo posible la cristalización de este proyecto y que puede ser apreciado por los transeúntes o quienes visiten el lugar.

El funcionario municipal explicó que, inició labores de rehabilitación del Centro de Interpretación Ambiental, para que los estudiantes, comunidad, turistas nacionales y extranjeros, conozcan la fauna local que existe en Cozumel, además de realizar actividades a favor de la conservación en dicho lugar.

"Quisiéramos que las futuras generaciones tengan la misma o mejor calidad de vida que actualmente tenemos, eso sólo lo logramos con educación", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton