Instalan módulo de información en Playa del Carmen

De esta manera las personas serán invitadas a visitar Cozumel, ofreciendo asesoría sobre sus principales atractivos turísticos.

|
Inicialmente el horario de trabajo de este espacio informativo será de 8:00 a 14: horas, de lunes a sábados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Para ofrecer información oportuna y adecuada de los principales atractivos y servicios turísticos existentes en Cozumel a las personas que visitan Playa del Carmen, y de la misma manera invitarlos a que conozcan la isla de las golondrinas, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la dirección general de Turismo, instaló un módulo de información en ese municipio, con el que esta ínsula nuevamente podrá reforzar su promoción en el macizo continental.

A un mes de asumir la dirección de Turismo Municipal, Pedro Hermosillo López, detalló que con la instalación de dicho módulo se cumple una de las encomiendas del Alcalde Aurelio Joaquín González, quien dijo, insistentemente gestionó ante su homólogo de Playa del Carmen un espacio donde la isla pueda exponer sus principales atractivos y servicios.

Explicó que para garantizar que la información que se proporcione en este módulo sea correcta y adecuada, el personal de la dirección que encabeza será quien ofrecerá información sobre los servicios que tiene la localidad, esto con apoyo de las empresas navieras México y Ultramar, quienes darán facilidades para el transporte del personal. 

Hermosillo López, también reconoció la colaboración del director de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM), Carlos Angulo López, toda vez que con su gestión el modulo pudo ser colocado en el interior del la terminal marítima Navega de Playa del Carmen, donde podrá cumplir su cometido.

El director de Turismo Municipal, dijo que el horario de servicio de este espacio informativo inicialmente será de 8:00 a 14:00 horas de lunes a sábado.

Por último, mencionó que el gobierno municipal no escatima esfuerzos para conseguir que la isla vuelva a posicionarse entre los mejores destino turísticos, toda vez que se han realizado innumerables trabajos y gestiones como la promoción que se realiza a través de videoclips en los barcos México, la participación en importantes ferias turísticas, eventos deportivos internacionales y otras acciones que se realizan a nivel nacional e internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton