"Mi hija pedía auxilio a gritos y nunca le hicieron caso"

El padre de la menor está inconforme con las autoridades; asegura que a su hija la asesinaron a puñaldas en frente de la PGJ.

|
El novio de la menor la acuchilló ocho veces en diferentes partes del cuerpo y luego se intentó matar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los familiares de la menor de edad que fue asesinada en el Municipio de Bacalar, se manifestaron a las 9 horas de ayer, frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, el padre de la menor, exigió al procurador Gaspar Armando García Torres que se realice una limpieza en las instalaciones de la PGJ por el deficiente trabajo que realizan en esa demarcación.

Testimonio del padre:

“Exijo justicia, que todo el peso de la ley caiga sobre ese delincuente. Estoy inconforme con las autoridades que tenemos, a mi hija la asesinaron en frente de la PGJ, mi hija pedía auxilio a gritos y nunca le hicieron caso. Cuando la tía de mi hija salió a verla, ella ya está muerta y fue a las oficinas de la Policía Judicial hasta que se les hinchó abrieron las puertas para atenderla y todavía haciendo preguntas, cuando el cadáver de mi hija estaba en sus narices”, declaró.

Maltrato físico

Agregó que Juan N, de 25 años, por tres meses fue pareja sentimental de su hija, pero debido a los maltratos físicos y psicológicos lo dejó, y ya había intentado poner una demanda, pero no pudo porque el agente del Ministerio Público no se encontraba.

“Ellos no se entendieron y mi hija lo dejó porque varias veces quiso matar a mi nieto, producto de una primera relación de mi hija, hace un mes le mordió su cachete y yo fui a denunciar, pero no encontré al agente del Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton