Mesero pierde la vida al ser atropellado en Cancún

A varios metros del cuerpo se encontró su mandil, así como una lata de cerveza aún fría.

|
El Nissan Tiida blanco, matrícula de Chiapas DRC-93-60, arrolló al hoy occiso sobre el bulevar Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajador de la industria hotelera no llegó a su hogar, ya que al intentar cruzar a pie el bulevar Colosio, se encontró con la muerte tras ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto, ayer a las 6:30 de la mañana.

Personal del número de emergencias 066, recibieron el reporte de que en el bulevar Luis Donaldo Colosio había una persona atropellada a la altura de una empacadora de mariscos, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja.

Al lugar llegaron paramédicos de la institución quienes tras intentar darle los primeros auxilios se encontraron que Manuel Jesús N había perdido la vida, ya que presentaba fractura de cráneo y golpes contusos en el cuerpo.

Era mesero

El occiso al parecer se desempeñaba como mesero en algún hotel de la zona, ya que sobre el pavimento y a varios metros del cuerpo, se encontró su mandil, así como una lata de cerveza aún fría.

El primer peritaje de los agentes de Tránsito concluyó que el responsable de la fatalidad fue Víctor N, de 28 años, ya que conducía de manera negligente y a velocidad inmoderada su Nissan Tiida blanco, matrícula de Chiapas DRC-93-60, sobre el Bulevar Colosio y no logró evitar al peatón, al cual arrolló.

Personal del Servicio Médico Forense dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropcia de ley.

El Ministerio Público abrió la averiguación previa 4517/2015 por el delito de homicidio culposo en contra de Víctor N, cuya situación legal se resolverá en las siguientes horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton