Dos menores de edad someten y asaltan a otro

Los jóvenes fueron identificados por la víctima, quien interceptó a la policía para denunciarlos.

|
Un menor de edad fue asaltado por otros dos, quienes más tarde fueron detenidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de robo a transeúnte en agravio de otro jovencito que los acusó.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del jueves, cuando policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 247, avenida Los Tules, a bordo de la unidad 5462; de pronto fueron interceptados por una persona que les hacía señas indicando que necesitaba de su ayuda.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo eligen los delincuentes a sus víctimas?

El menor manifestó que caminaba por la zona, cuando dos sujetos le cerraron el paso; uno de ellos lo tomó del cuello, mientras el otro lo despojaba de sus pertenencias, tras lo cual ambos escaparon.

Ante los hechos narrados, los oficiales implementaron un operativo con el cual lograron ubicar a los presuntos responsables de robo sobre la avenida Muyil con Cerrada Petén.

Los muchachos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton