Abastecen el sistema de alcantarillado y red sanitaria en Cozumel

La colonia 'Feliz González Canto' fue donde se realizaron las obras públicas.

|
Se dotó a una colonia de Cozumel con el sistema de alcantarillado y red sanitaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para llevar a cabo el proceso de urbanización de la ampliación de la colonia "Félix González Canto", se realizó la dotación del sistema de alcantarillado y red sanitaria, informó el director de Obras Públicas, Miguel Alberto Salas Coral, según el boletín emitido.

En este sentido, explicó que el interés de mejorar los servicios básicos de los habitantes del lugar, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se atenderá dicha zona con la obra de ampliación

Ampliarán la red de agua potable

Dijo que este año se detectaron núcleos que hacen falta por atender como son las necesidades propias para ampliar la red de agua potable en algunas colonias, entre ellas la "Félix González Canto" y la ampliación de la misma.

Señaló que en dicho lugar se está atendiendo en dos etapas, lo que es la infraestructura para el drenaje y el agua potable. Con ello se atenderán las necesidades de la ciudadanía y directamente se beneficiará a 70 familias, además de evitar la contaminación del manto freático, así como el subsuelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton