Hallan muerto a un Judicial; estaba debajo de su cama

En el lugar no se observaron huellas de violencia, sin embargo el cuerpo presentaba escoriaciones.

|
El cádaver tenía un cable enrollado en la región pectoral y abdominal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 2:50 horas, se reportó al número de emergencias 066, que fue encontrado en un domicilio de la Supermanzana 202, el cuerpo sin vida de Cristian Adolfo N, quien laboraba como Policía Judicial en Cancún, la información fue confirmada por el subprocurador de Justicia del Estado, Arturo Álvarez Escalera.

El cadáver se encontró en posición decúbito dorsal debajo de su cama, con un cable de material sintético, color gris, alrededor de la región pectoral y abdominal; el elemento vestía únicamente un short de mezclilla azul.

Heridas en el cuerpo

El cuerpo presentaba una escoriación en la región frontal y en ambas manos, además de una herida cortante en el labio inferior

También te puede interesar:  Muere dentro de su camioneta; presumen crimen pasional

En el lugar no se observaron huellas de violencia, por lo que se descartó la posibilidad de homicidio y el delito de robo, debido a que en la mesa del comedor había un reloj,  un celular y otros objetos de valor que no fueron sustraídos.

De igual forma se realizó la inspección de un vehículo tipo Chevy, color plateado, con placas URB-049-C del Estado de Quintana Roo, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio.

De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de una persona del sexo masculino desde alrededor de las 14 horas de ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton