Llegó a su casa y se desplomó; llevaba una puñalada en el pecho

Tenía una herida de un centímetro de ancho, pero de 10 de profundidad, aparentemente de picahielo.

|
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de recibir una puñalada, un sujeto se fue caminando hasta su vivienda, ubicada en la colonia 5 de Abril, donde finalmente perdió la vida en el interior de su cuarto; aparentemente, el arma perforó una arteria cercana al corazón.

A la 1:30 de la madrugada de ayer, Reyna N, se comunicó al número de emergencias 066 para solicitar una ambulancia para su pareja sentimental, quien tenía una herida en el pecho a la altura del corazón.

Llegó la ayuda

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron al lugar, en donde ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Salvador Alvarado entre Ignacio Ramírez y Francisco Zarco. En el sitio, los socorristas se percataron del cuerpo de Marco Antonio N, de 38 años, quien tenía una herida de un centímetro largo, pero entre ocho y 10 centímetros de profundidad, la cual aparentemente fue hecha con un picahielo.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes, posteriormente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para efectuar la necropsia de ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton