Laura Bozzo interviene en casos de niñas violadas en Cancún

Una familia aceptó la ayuda de la conductora peruana para resolver el caso de su pequeña de dos años.

|
Laura Bozzo se presenta en la manifestación en contra de la violencia hacia los menores. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

S. Orozco-C. Javier/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madre de la menor de dos años que fue ultrajada por sus primos, Martha N, informó que aceptó la ayuda de la conductora Laura Bozzo, para resolver el caso de su pequeña; el primer lugar que visitó la peruana fue el Hospital General de Cancún, para entrevistarse con los familiares de Gabriela N, una menor de cinco años que fue violada en la colonia Libertad II. 

Vecinos y familiares  de la colonia Jerusalén, ubicada en el municipio de Isla Mujeres, se reunieron  para exigirle a las autoridades justicia; llevaban consigo pancartas con los siguientes textos:

“Los menores que hicieron esto se matan de la risa en la cara de todo mundo y  de la madre"

“Castigo para los violadores sin importar la edad”, “Queremos para las niñas justicia”, “Castigo para violadores y  cómplices”, entre otras frases.

“Los menores que hicieron esto se matan de la risa en la cara de todo mundo y  de la madre, porque saben que no les van hacer nada”, comentó Laura Bozzo.

También te puede interesar: Jóvenes abusan de su prima de 2 años; padres se manifiestan (Audio)

Laura Bozzo en Cancún

El primer lugar que visitó Laura Bozzo, fue el Hospital General de Cancún, en donde se encontró a la menor de cinco años que fue abusada sexualmente por un sujeto en la Colonia Libertad II. 

La conductora y abogada peruana, quien expone en su programa “Laura” diferentes casos de la vida cotidiana y ofrece ayuda psicológica durante la transmisión, además de apoyo jurídico para las familias necesitadas, declaró a su llegada: “Espero que mis investigadores estén preparados para que pueda ayudar en todos los casos, hay veces sé que soy incomoda para muchos políticos porque prefieren que no se den a conocer las cosas, como sucedió en Chihuahua”. 

Su programa se transmite desde el 2011 en México a través de Televisa, en el canal de las estrellas.

El domingo pasado, más de 25 padres de familias y niños se reunieron en las inmediaciones de la sede del Ayuntamiento para protestar y exigir a las autoridades que actúen de manera pronta, ante este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton