Invitan al bazar de la Cruz Roja en Cancún

Lo recaudado será para construir más consultorios para atender a más personas.

|
Se ofrecen ropa nueva y seminueva, juguetes, libros, películas, muebles, entre otros artículos. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy a las siete de la noche culmina el tradicional bazar de la Cruz Roja, organizado por la fundación de damas voluntarias, quienes durante 15 días llevaron a cabo la logística previa de dicha iniciativa. 

Todo el dinero recaudado en esta edición, informó Menina Domínguez de Albor, presidenta del voluntariado, será destinado para el área médica con el objetivo de seguir ampliándola con más consultorios para atender a mayor cantidad de cancunenses. 

“Este año hemos recibido el doble de donativos, en relación al evento del 2014, por lo que esperamos recaudar más dinero, además de tener mayor variedad de artículos que ofrecerle a las personas”.  

También te puede interesar: Asur dona más de 400 mil pesos a la Cruz Roja

Las 70 damas voluntarias que forman parte de la actividad, dividen sus labores entre los tres salones destinados para la venta de productos, donde de suman toallas, sábanas, almohadas y colchones.

“Ofrecemos para todos los gustos y posibilidades económicas, hay ropa nueva y seminueva, juguetes, libros, películas, muebles, artículos de cocina, calzado, gafas, bisutería, cremas, esmaltes de uñas y cinturones, entre otros”. 

La meta, agregó, es poder contar con la asistencia de más de mil personas diarias, para que aprovechen los precios que van desde los cinco hasta los 300 pesos. 

Media hora estuvo Cecilia N, junto a sus hijos en la cola para poder entrar en uno de los salones,  ella indicó que todos los años acude a este bazar para comprar ropa a sus pequeños. 

“Reúno dinero unos meses antes para estos días, la calidad de la prendas es muy buena y se consigue gran variedad, más que en los tianguis, además sabes que el dinero es para la Cruz Roja, que en momentos de emergencias siempre nos atiende”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton