Despliegan operativo en el centro de Cancún por hombre armado

Los hechos ocurrieron la supermanzana 63, donde se aseguró un vehículo.

|
El sujeto con una pistola huyó a bordo del Renaul Scala, blanco, placas de circulación MTS-79-65, del Estado de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Municipal de Cancún detuvo a un sujeto por portar un arma de diábolos, en las inmediaciones de la supermanzana 63, sobre la avenida José López Portillo casi esquina con Torcasita.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, se registró una intensa movilización policiaca ante el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que al lugar llegaron policías municipales, estatales y judiciales quienes activaron el llamado ‘Código Rojo’.

La captura 

En el lugar, los municipales se entrevistaron con una persona quien informó que momentos antes vio a un sujeto con un arma de fuego a bordo del Renault Scala, blanco, placas de circulación MTS-79-65, del Estado de México, con rumbo a la Torcasita. No hubo lesionados. 

También te puede interesar: Policías salvan a su compañero y le disparan al agresor

Luego de un operativo de búsqueda, lograron interceptarlo cuadras más adelante y le ordenaron que se detuviera, pero tomó una pistola de diábolos y amenazó a los policías. 

Ante esta situación los elementos lo desarmaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes, mientras tanto la gente que en ese momento transitaba o caminaba por el lugar quedó sorprendida al ver la intensa movilización de uniformados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton