Inauguran el show Joya de Cirque du Soleil en la Riviera Maya

Este espectáculo es el primero de la empresa que se establece fuera de los Estados Unidos.

|
El teatro de Cirque du Soleil, el primero que se establece fuera de Estados Unidos, fue inaugurado. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inauguró aquí el Teatro Vidanta y el Show Joya de Cirque du Soleil, los cuales contribuirán a fortalecer y diversificar la oferta turística de este destino del Caribe Mexicano, según informó el Notimex.

El presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, reconoció este proyecto de clase mundial, el cual da cuenta de la magia y riqueza de México.

Subrayó la necesidad de atraer a un mayor número de turistas, lo cual se logrará con la presencia de este tipo de eventos internacionales.

La titular de la SECTUR aseguró que este espectáculo, el primer show de Cirque du Soleil permanente fuera de los Estados Unidos, colocará en el escenario internacional a nuestro país y lo consolidará como uno de los principales polos de inversión.

Riviera Maya, el escenario ideal

La Riviera Maya, reconoció, es el escenario ideal para conjugar el arte, la técnica y fantasía de los eventos del Cirque du Soleil. Además, agregó, brindará la experiencia de confort y calidez que han hecho del Grupo Vidanta uno de los principales desarrolladores del sector turístico a nivel nacional.

Joya de Cirque du Soleil enaltece la gran cultura Maya, así como el contacto con la naturaleza característica de la Península

Durante el evento y con la asistencia del presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, Ruiz Massieu indicó que este innovador concepto, el cual generará 3 mil empleos directos e indirectos, permitirá también disfrutar de la gastronomía mexicana y será una plataforma para mostrarle al mundo lo maravilloso que es nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton