Hallan cuerpo putrefacto de venezolano desaparecido

El hoy occiso padecía de sus facultades mentales y llevaba siete días perdido.

|
Encuentran a persona desparecida sin vida entre la maleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A siete días de la desaparición de una persona del sexo masculino, la brigada de Bomberos de Cancún se unió a la búsqueda la mañana de ayer, y al parecer por fin encontraron al sujeto, aunque sin vida entre la maleza, por lo que dieron aviso a las autoridades para que a través de la necropsia se confirme la identidad.

La mañana de ayer a las 10:50 horas, el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado por la brigada de Bomberos de Cancún, quienes apoyaban a los de Playa del Carmen, tras el reporte de una persona desaparecida el pasado 21 de agosto.

Ana Elisa N dio aviso al Ministerio Público en esa fecha, dando las características de su hermano Carlos Enrique, de 53 años, originario de Venezuela, quien escapó de su casa. Como padecía de sus facultades mentales, ella y sus familiares tenían miedo de que no encontrara el camino de regreso.

También te puede interesar: Le dejó caer un mazo en la cabeza cuando descubrió su infidelidad 

La búsqueda

Desde entonces comenzó la búsqueda por las inmediaciones del fraccionamiento Los Olivos, pero debido a la fuerte lluvia que comenzó a caer en ese momento se tuvo que suspender; sin embargo, la mañana de ayer los elementos de las diferentes corporaciones apoyaron porque ya habían pasado siete días.

A 60 metros de la calle Durazno de dicho fraccionamiento, dentro de la selva, los brigadistas encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes con el fin de que a través de la necropsia confirmen la identidad del occiso y las causas de la muerte.

Aseguran que Carlos era una persona que sufría de depresión y no se sabe si el optó por quitarse la vida desde el día que desapareció, o fue por inanición. 

Lo más leído

skeleton





skeleton