Liberan a una mujer de las manos de un hombre

Dos sujetos impidieron que Cayetano de 36 años de edad abusara de S.S.H., de 30 años, en la Región 222.

|
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer estuvo a punto de ser abusada sexualmente, pero esto fue evitado por dos personas, que ante los gritos de la mujer, acudieron en su auxilio.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), detuvieron a Cayetano “N”, de 36 años de edad quien atacó a S.S.H., de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas, en la Región 222 sobre la avenida 20 de Noviembre, lugar hasta donde se trasladaron los oficiales de policía por indicaciones del número de emergencia 066, para verificar un reporte de una persona detenida por agresiones e intento de violación.

Un sujeto la sorprendió mientras caminaba sobre la avenida 

En el lugar, la agraviada narró que momentos antes, cuando caminaba sobre la avenida a la altura de la Región 222, un hombre salió a su paso y la detuvo, para posteriormente empujarla a un área verde. Al caer, el sujeto se le fue encima, intentando consumar la violación.

Durante le forcejeo, empezó a gritar fuertemente, llamado de auxilio que escucharon dos hombres que pasaban por el lugar, quienes ante la situación, arremetieron contra el sujeto, asegurándolo en el lugar mientras esperaban el arribo de las autoridades.

Policías detienen al sujeto 

El detenido presentaba una contusión en el parpado derecho, éste se lo ocasionó uno de los hombres que lo detuvieron, el cual ya se había marchado del lugar a la llegada de los oficiales. Ante la acusación directa de la afectada, los policías procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Smspyt, donde fue certificado medicamente y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar también arribaron los servicios de emergencia, esto por las lesiones que presentaba Cayetano “N”, la unidad estaba al mando del paramédico, Sergio Herrera, quien determinó que la agresión en el parpado derecho no era de gravedad por lo que no era necesario trasladarlo a algún hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton