Es oficial: Peguero se va de los Tigres; Monclova lo recibe

El pelotero fue canjeado por el beisbolista norteamericano Brett Harper de Acereros.

|
El dominicano Francisco Peguero dejó el equipo de los Tigres luego de cometer un error en un juego ante Leones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las directivas de los Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova llegaron a un acuerdo de realizar el primer movimiento de cara a la temporada 2016 e intercambiarán peloteros.

En un comunicado publicado por Notimex, la directiva de los Tigres indicó que como parte de las actividades de la pasada convención del beisbol celebrada en Culiacán, Sinaloa, el outfielder dominicano Francisco Peguero canjea de franela por el norteamericano Brett Harper de los Acereros.

De esta manera, los Tigres se desprende de manera oficial del pelotero caribeño que en Cancún en la novena entrada del quinto juego de la serie final por el título de la zona sur, falló en el fildeo de un elevado fácil que representaría el final del partido y el pase a la Serie del Rey sobre los Leones de Yucatán.

También te puede interesar: Los Tigres de Q. Roo se visten de rosa

Tras esa jugada, el guardabosque abandonó el equipo y según directivos de los Tigres, el mismo pelotero pidió su salida del equipo en plena postemporada.

En cuanto al nuevo refuerzo, los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que el originario de Salt Lake City, Utah es un pelotero que puede desempeñarse en el jardín izquierdo, aunque el infield no le es desconocido, y en los últimos tres años ha participado en la LMB con los Acereros de Monclova.

El pelotero es hijo del ex jugador de Grandes Ligas Brian Harper, que fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la ronda 45 de la MLB Draft 2000 de Scottsdale Community College.

Inició su carrera en el béisbol profesional con los Mets de Kingsport en 2001 y permaneció en el sistema de fincas de los Mets hasta el 2007, elevando tan alto como Doble-A, donde jugó con los Mets de Binghamton 2004-2007.

En la reciente campaña con los Acereros, en temporada regular Harper obtuvo numero de 57 H en 194 veces al bat, conectó 3 dobles, y anotó 32 carreras, además de 16HR fue productor de 40 carreras terminó la campaña con un porcentaje de .294 en 54 juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton