Intentan robar un rancho a mano armada; un asaltante fallece

Sus hermanos lo trasladaron en una moto, el ahora occiso no resistió el viaje.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sujetos intentaron asaltar, a mano armada, un rancho en Leona Vicario, las víctimas se defendieron del robo; uno de los asaltantes recibió un balazo y falleció, aproximadamente a las 21 horas del lunes, en la entrada del Centro de Salud de Leona Vicario.

De acuerdo con la información recibida por parte de la Policía Judicial, tres sujetos se encontraban asaltando, un rancho de la localidad, se cree que las víctimas pusieron resistencia al asalto y al forcejear con sus asaltantes, uno de ellos resultó herido.

También te puede interesar: Pierde la vida al ser herido 11 veces con un arma blanca

Datos proporcionados por el personal de seguridad de la clínica, indican que el ahora occiso fue trasladado por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes se identificaron como sus hermanos; el hombre respondía al nombre de Moisés N, de 22 años de edad, originario de Tabasco; al momento de la revisión externa del cuerpo se pudo apreciar un impacto de bala en el pectoral izquierdo resultando mortal para el sujeto. 

La Procuraduría General de Justicia informó que las dos víctimas del presunto robo presentaron heridas por arma de fuego; la primera, de 82 años, tiene rozones de bala; mientras que la segunda, de 79 años, presentó un impacto en el brazo derecho. Ambos declararon que tres personas ingresaron al domicilio para asaltarlos y les dijeron que entregaran todo su dinero, por lo que pusieron resistencia y se defendieron. 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley aunque no ha sido reclamado por sus familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton