Escuchan: “¡Ay, ay, ya no me peguen!” y después cinco disparos

Testigos escucharon los gritos desesperados de una persona que aparentemente fue víctima de una levantón.

|
La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “¡Ay, ay, ya no me peguen!”, fue lo que lograron escuchar vecinos de la supermanzana 74, pues en un carro negro viajaba persona que imploraba que no lo lastimaran, y después oyeron cinco disparos, lo que los obligó a llamar al 066 para reportar el incidente que puso en acción a los municipales y judiciales.

Alrededor de las 23:30 horas, las corporaciones policíacas se dieron a la tarea de llegar a las inmediaciones de la unidad deportiva ‘Candelario Lira’, donde tuvo lugar el incidente del que se percataron varias personas que viven en la zona.

Testigos narran los hechos

Los lugareños declararon a las autoridades que abordo de un Jetta obscuro con placas UUF-455-B, viajaban varias personas, de las cuales una de ellas suplicaba a gritos que ya no lo golpearan, así como también de la misma unidad surgió el estruendo de detonaciones de un arma de fuego.

Detallaron que vieron como dicho coche que circulaba de sur a norte sobre la avenida Bonampak se enfiló a la única entrada de vehículos que hay para ingresar al campo de fútbol, mismo que cruzaron a gran velocidad con dirección a la calle 51 norte, y posteriormente se fueron por la avenida López Portillo donde los perdieron de vista.

Cerca del campo

Fue en el límite del campo con dicha calle que los vecinos lograron escuchar los gritos desesperados de una persona que aparentemente fue víctima de una levantón, de lo cual tomó conocimiento la Policía Municipal y Judicial que de inmediato implementó un operativo de búsqueda, para ver si daba con el paradero del vehículo que fue visto por los habitantes, mismos que alertaron a las autoridades del hecho delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton