Asaltantes le prenden fuego a la casa para borrar sus huellas

Vecinos afirmaban que había personas atrapadas dentro del inmueble; era falso.

|
Los bomberos ingresaron al inmueble para verificar que no hubiera nadie encerrado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, un conato de incendio ocurrió en una vivienda de la colonia Magisterial, donde presuntamente delincuentes habían ingresado a robar y después de realizar el hurto, le prendieron fuego a la casa para que nadie sospechara del delito.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Cuerpo de Bomberos, acudieron la colonia Magisterial a las 0:05 horas, para verificar el reporte de personas encerradas dentro de un inmueble que se quemaba.

Se trasladaron a la calle Tela entre Palermo y Tecnológico de Tuxtla de la colonia antes citada, donde se entrevistaron con varios vecinos que señalaron la vivienda marcada con el número 536, de la cual salía humo y supuestamente se encontraban personas en el interior, siendo el momento que los Bomberos ingresaron al inmueble para verificar que no hubiera nadie encerrado.

También te puede nteresar: Se registran ocho robos por día en la capital de Quintana Roo

No había personas adentro

Afortunadamente no había ninguna persona al interior de la casa, pero se estaban quemando varias prendas de vestir; por lo que comenzaron a rociar el agua al fuego que ya estaba comenzando a expandirse.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, se trató de un robo a casa habitación que finalmente se convirtió en un incendio, pues los delincuentes prendieron fuego a la casa para así quemar cualquier pista que pudieran haber dejado en el inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton