Emiten recomendaciones para evitar accidentes

El operativo de seguridad inició el 12 de diciembre y culminará el 6 de enero.

|
En el operativo participan elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardavidas y Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En todos los operativos que se implementan se hacen múltiples recomendaciones a la ciudadanía, sobre todo, cuando se trata de circular en calles, carreteras y visitar las playas de Cozumel. 

Buscan mantener saldo blanco

El encargado del despacho de la dirección de Protección Civil, Lucio Alejandro Canul Andrade, puntualizó que mantener un saldo blanco es posible siempre y cuando se involucren los habitantes y visitantes. 

Destacó que cada persona toma decisiones que pueden resultar en un accidente, a veces de fatales consecuencias durante cualquier operativo en período vacacional.

Acatar el reglamento de tránsito

Tener precaución al conducir, no hacerlo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, acatar los reglamentos de tránsito y respetar los señalamientos que existen en esta materia en todos los puntos de la isla, pueden salvar una vida o evitar que sus vacaciones se la pasen en un hospital.

Recalcó que los operativos que se implementan para cada evento a lo largo del año, sobre todo, en vacaciones, tienen la finalidad de proteger a la ciudadanía.

Operativo de seguridad

El operativo de fin de año empezó el pasado 12 y concluirá el 6 de enero de 2015, en el que se contempla reforzar la vigilancia en playas y sitios turísticos, labores en las que participan elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardavidas y Seguridad Pública

Lo más leído

skeleton





skeleton