Patinadores playenses reciben material

Los jóvenes atletas viajan para competir en el Nacional clasificatorio en Puebla.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Reunidos en las instalaciones del Polifórum de Playa del Carmen, los seleccionados de patines de velocidad, y sus padres, recibieron un toldo para entrenamientos y competencias, que será de mucha utilidad en sus eventos estatales y nacionales.

El director del deporte municipal de Solidaridad, José Carlos Toledo Medina, refrendó el compromiso de brindar certidumbre y confianza a los seleccionados de patines que tienen su base de entrenamientos en Playa del Carmen, así como reconoció el invaluable apoyo del Estado a través de la Cojudeq.

Están agradecidos

Asimismo, hizo uso de la palabra Raúl Ocampo, padre de la internacional Montserrat Ocampo y de Samanta Ocampo, que también está dentro de la disciplina de patines. Dejó en claro que los padres de familia están muy agradecidos por todo el apoyo recibido, y que Martín Cobos ha logrado la unión de todos los directores de los Consejos Municipales del Deporte, y esto se refleja en los apoyos que reciben constantemente los diferentes selectivos.

Al término del acto protocolario, se procedió a la entrega formal del toldo y de paso se dio el banderazo de salida para los seleccionados de patines que viajaron a Puebla, para tomar parte en el Campeonato Nacional Clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que se tiene previsto será en Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton