Discusión la lleva a la muerte; grita y nadie la salva

Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio después de discutir con su ex pareja quien se dio a la fuga.

|
El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue hallada muerta en el interior de su vivienda durante la mañana de ayer, vecinos mencionaron a las autoridades que escucharon los gritos, pero pensaron que la mujer se encontraba discutiendo con su ex pareja sentimental con quien siempre tenía problemas, por lo que no dieron parte a las autoridades hasta que se percataron que esta había fallecido.

La mañana de ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva, Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Medicas y Policía Ministeriales acudieron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Caribe de esta ciudad, debido a que vecino s reportaron que en el lugar había una mujer asesinada, por lo que requerían la presencia policiaca de inmediato.

Encuentran el cuerpo de la mujer sin vida

Eran las 6:30 horas cuando al número de emergencias 066 llego el reporte donde se reportaba  el cuerpo de una mujer sin vida, por lo que las autoridades acudieron a verificar lo ocurrido, donde  a su arribo estos visualizaron que en el interior de la casa estaba el cuerpo de una mujer sin vida amarrado del cuello y bañado en sangre, además de que se encontraba desnudo.

De acuerdo a las primeras indagatorias la mujer respondía al nombre de Selene N, de aproximadamente 40 años de edad, misma que de acuerdo a los vecinos tuvo una riña con su ex pareja sentimental de nombre Jorge N, el cual arribo a bordo del taxi, los vecinos agregaron que escucharon los gritos de la mujer pero al saber que estos siempre discutían no llamaron a las autoridades, hasta la mañana que acudieron a visitarla y notaron el charco de sangre.

Autoridades realizaron las pesquisas correspondientes, para finalmente proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de  la Semefo para realizar la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton