|
Por la forma de su desaparición temen que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El pasado 28 de julio, se extravió la menor Fátima Alondra Mejía Falcón de 12 años de edad en plaza Las Américas de Cancún por lo que ayer, se activó la pre-alerta Ámber de Quintana Roo.

Según el reporte de Alerta Amber, el pasado 28 de julio de 2015, siendo aproximadamente las 21 horas, el padre de la menor se encontraba en su trabajo en plaza Las Américas, mientras la joven lo esperaba a las afueras del centro comercial.

También te puede interesar: Desactivan Pre-alerta Amber de menor perdida en Cancún

No contestó el celular 

Cuando el padre salió, la menor ya no estaba por lo que la buscó en los alrededores sin éxito y tampoco contestaba el celular.

Familiares desconocen su paradero desde entonces y por la forma de su desaparición temen que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

 Fátima Alondra Mejía Falcón tiene el cabello largo y negro, ojos negros, mide 1.50 metros aproximadamente y complexión delgada.

En caso de tener información sobre su paradero, se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos: 018000085400, el teléfono de la Procuraduría General de Justicia del Estado: 8350050, ext 1250 y el número celular: 9982316655.

Lo más leído

skeleton





skeleton