Decepción amorosa y sobredosis acaban con la vida de un judicial

Las alucinaciones y paranoia lo llevaron a esconderse debajo de su cama y murió de un paro cardiorrespiratorio.

|
Las unidades de emergencias y el Semefo se encargaron de dar conocimiento de la muerte y el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Judicial llegaron a la Supermanzana 202, luego que de diera a conocer el reporte de que uno de sus compañeros, adscrito al Grupo de Robos, fue hallado sin vida debajo de su cama, ayer a las 2:20 horas.

La llamada de emergencia al 066 se realizó de manera anónima, donde se informó de una persona que se encontraba debajo de su cama y no respondía, por lo que enviaron al sitio una unidad médica; los paramédicos encontraron la puerta del domicilio abierta y Policías Municipales.

Al llegar al lugar los paramédicos sólo constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron al Ministerio Público. Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) reconocieron a Cristian N, de 39 años.

Personal de la PGJE recabó información del caso y procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Resultados de la necropsia

Tras la realización de la necropsia, el subprocurador de justicia, Carlos Álvarez Escalera, informó en rueda de prensa que el policía judicial Christian N falleció por un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la ingesta excesiva de cerveza, alcohol, bebidas energizantes y anfetaminas.

Aunque en un principio se dijo que el cuerpo fue hallado amordazado de pies y manos, el funcionario dijo que el cable fue hallado cerca, pero no estaba amarrado ni de pies ni de manos; estaba debajo de la cama donde habría tratado de “esconderse” como consecuencia de presuntas alucinaciones y paranoia que le provocó el consumo de un coctel de drogas y bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Hallan muerto a un Judicial; estaba debajo de su cama

Se pudo establecer que el judicial estaba emborrachándose y drogándose desde la tarde de anteayer en compañía de un tío, quien dijo que su sobrino empezó a tener un comportamiento extraño que lo hizo lesionarse en los brazos y el cuerpo.

Cuando él se retiró del domicilio, declaró ante la Procuraduría, Cristian estaba vivo, aunque en un estado alterado.

El subprocurador dijo que el consumo excesivo de alcohol y drogas, además de las bebidas energizantes, fue lo que le causó la muerte.

El tío de la persona, dijo que el policía vivía solo desde hacía cuatro meses, cuando tuvo problemas con su pareja sentimental y terminaron su relación.

Lo más leído

skeleton





skeleton