Reinician hoy obras en el bulevar Kukulcán

Se trabajará en horarios diurnos y nocturnos en ambos cuerpos de la vialidad.

|
Con estas obras se concluirán en su totalidad los 28.5 kilómetros de la rehabilitación del bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Francisco Elizondo Garrido, director general del Centro SCT Quintana Roo, dio a conocer a través de un comunicado que hoy se reiniciarán las obras de reencarpetamiento de 3.6 kilómetros, correspondientes a la meta pendiente en los dos cuerpos del bulevar Kukulcán de Cancún, esto es, del kilómetro 0+000 al kilómetro 3+600, en donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes concluirá las obras iniciadas durante 2013, para el mejoramiento de la arteria vial del destino turístico.

Puntualizó que la meta de reconstrucción de los 3.6 kilómetros deberán concluir en noviembre, ya que se trabajará a marchas forzadas en horarios diurnos y nocturnos, realizando acciones en ambos cuerpos de la vialidad.

Suman un monto de 100 millones de pesos  

Destacó que con la inversión ejercida durante 2013 y con los recursos que se aplicarán en la meta faltante, el Gobierno Federal suma en esta obra un monto acumulado por 100 millones de pesos.

Refirió que con estas obras se concluirán en su totalidad los 28.5 kilómetros de la rehabilitación del bulevar Kukulcán, los trabajos se realizarán mediante fresado de la superficie de rodamiento en mal estado existente y construcción una nueva carpeta asfáltica.

Permitirá aligerar un aforo vehícular de 50 mil automóviles diarios 

El mejoramiento de los 3.6 kilómetros de la vialidad que comunica a la zona hotelera, permitirá aligerar un aforo vehicular promedio de 50 mil vehículos diarios, cuyos usuarios transitarán con seguridad
y rapidez a los distintos centros de hospedaje, comerciales y de playa del destino turístico.

Elizondo Garrido pidió la comprensión de la ciudadanía, de empresarios, comerciantes y público en general, por las complicaciones que el desarrollo de las obras pudiera ocasionarles, y que también quienes transitan por la vialidad tomen en cuenta la presencia de obras en sus recorridos y desplazamientos.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton