Conoces el Dj Proud MX Fest ¡Dos días de bits en Puerto Morelos!

Tom & Collin forman parte de la cartelera musical de este 28 y 29 de noviembre

|
El festival se realizará en Puerto Morelos los días 28 y 29 de noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los DJ Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, artísticamente conocidos como Tom & Collins, se dijeron entusiasmados por presentar su propuesta musical en el Dj Proud MX Fest, que se efectuará los próximos sábado y domingo en Puerto Morelos, Quintana Roo.

De acuerdo con Notimex, resaltaron que lo importante del festival es que permitirá a los exponentes mexicanos de música electrónica mostrar sus innovaciones.

Enfatizaron que DJ Proud MX Fest es un festival creado para quienes gustan de la música electrónica, y para darles su lugar a las figuras de la escena nacional.

También te puede interesar: Empire of the Sun en la víspera de Año Nuevo en Cancún

Tom & Collins, quienes realizaron la versión Tech-House del tema “Bitch I’m Madonna”, que la “Reina del Pop” lanzó en julio pasado, subrayaron que los eventos de este tipo muestran que México está a la altura de otros países, para presentar un cartel atractivo que hará crecer a la música electrónica.

Precisaron que es la primera vez que tocarán en Puerto Morelos y que están seguros de que el festival dejará satisfecha a la gente que acuda, porque será testigo de un derroche de talento, gracias a la participación de figuras como Lemarroy, Jorge Nava y Mau Moctezuma, quienes actuarán el sábado con Tom & Collin.

Al día siguiente, es decir, el domingo 29 de noviembre, se presentarán BSNO y Alan Salomon, quienes han representado a México en escenarios internacionales, sobre todo de Europa.

El festival de música electrónica se llevará a cabo al aire libre en el Cielo Beach Club, de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton