Cometen cuantioso robo en el centro de Cancún

Se llevaron uniformes, dos procesadores HP, una impresora y seis cajas de licor.

|
Elementos de la Judicial se entrevistaron con una empleada del lugar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MFPC) inició la averiguación previa 1695/2015 por el delito de robo en agravio al corporativo “Unlimited vacation club” y en contra de quien o quienes resulten responsables.

A las 9:10 horas del pasado jueves, a través del 066, se reportó un robo en las instalaciones de dicha empresa, ubicada en el número 228 de la avenida Tulum, Supermanzana 4.

También te puede interesar: Frustran su primer asalto a mano armada (Video)

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con L.O.D., de 55 años de edad, empleada del lugar, quien refirió que la noche del pasado miércoles, salió de las oficinas aproximadamente a las 21:30 horas.

Dijo que al retornar la mañana del jueves, se percató que en el pasillo se encontraban dos cajas con papelería de la empresa, una caja de plástico con carpetas vacías y bolsas con uniformes.

Señaló que al revisar entre las pertenencias, se percató que fueron sustraídos aproximadamente 74 mil pesos en uniformes, dos procesadores HP, una impresora y seis cajas de licor con valor aproximado de 45 mil 800 pesos. Hasta el momento el representante legal no se ha presentado a denunciar.

Lo más leído

skeleton





skeleton