Ciclistas filántropos invitan a pedalear hasta Cancún

El par ha recorrido varios países latinoamericanos en compañía de sus bicicletas.

|
Osvaldo Ferrí y María Maciel partirán a Cancún este domingo e invitan a los playenses a despedirlos sobre ruedas. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El mexicano Osvaldo Ferrí y la argentina María Maciel, ciclistas que han recorrido toda Latinoamérica y se encuentran de visita en Playa del Carmen, partirán este domingo por la mañana para continuar llevando su mensaje altruista por todo el continente, su primera parada, Cancún.

A las 6:30 horas de este domingo será cuando los dos aventureros partan de la Riviera Maya y se dirijan rumbo al municipio de Benito Juárez, donde continuarán inculcando entre la comunidad el uso de la bicicleta, así como también con la búsqueda de recursos para la construcción de una escuela en una comunidad maya de Tulum, a través del proyecto “Dos Ruedas por mi Gente”.

Invitan a acompañarlos

Para ello, invitan a la gente de Playa del Carmen a que los acompañen en sus bicicletas para despedirlos, la cita es en el parque 28 de julio, colindante con el palacio municipal, donde partirán rumbo a Cancún.  Quienes así lo deseen, pueden acompañarlos al vecino municipio o simplemente encaminarlos.

Ellos llegaron a Playa del Carmen el domingo pasado, fueron recibidos por las comunidades bicicleteras que existen en la ciudad; durante su estadía, además de llevar a cabo su labor altruista, estuvieron colaborando en las actividades que sus anfitriones llevaron a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton