Choque deja tres muertos y seis lesionados

El accidente se registró en la carretera libre Cancún-Mérida, cerca de Leona Vicario.

|
El percance se registró entre dos vehículos la noche de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las vacaciones de Semana Santa iniciaron con accidentes, pues ayer a las 20 horas ocurrió una impresionante colisión de frente entre dos vehículos, que dejó tres muertos y seis lesionados de gravedad, sobre la carretera libre Cancún-Mérida.

La causa del fatal accidente, en el que estuvo involucrado un Chevrolet, Chevy, azul, matrícula UTM-692-B, conducido por José Manuel N, quien venía en compañía de cuatro mujeres y una menor, fue por el cansancio de éste, ya que pestañeó e invadió el carril contrario, estrellándose de frente y a toda velocidad contra un Nissan, Platina, blanco, con placas UUG-45-41, de cuyo chofer se desconocen sus generales.

También te puede interesar: Falla mecánica provoca accidente; hay siete lesionados

El encontronazo fue tan fuerte que ambos conductores fallecieron de forma instantánea, el que conducía el Chevy quedó prensado entre los retorcidos fierros; pero lo que parecía una pesadilla apenas comenzaba, ya que automovilistas que presenciaron los hechos al detenerse para auxiliar a los sobrevivientes, se percataron de que además había seis personas lesionadas.

El número de emergencias 066 no paraba de sonar para solicitar apoyo médico, arribando al sitio ambulancias de la Cruz Roja, de la 911 y del Sindicato de Taxistas, cuyos paramédicos colaboraron en las labores de rescate y para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General y al PlayaMed, donde al llegar uno de los heridos falleció debido a los fuerte golpes que presentaba, mientras los demás fueron internados y se reportó su estado de salud como grave.

A la zona acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos, bomberos e incluso el chofer de un autobús de la línea Oriente ayudó a los socorristas en el traslado de los heridos a las ambulancias. Los occisos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que anteanoche, en el mismo tramo carretero (a cuatro kilómetros de la tragedia), ocurrió otro accidente que dejó 20 lesionados, al salirse del camino un autobús que transportaba personal de un hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton