Choca al confundir el acelerador con el freno

El conductor impactó un taxi en el que se encontraba una mujer como pasajera, que fue enviada al hospital para su atención médica.

|
El conductor de la camioneta aseguró que se confundió al momento de llegar al cruce de avenidas y, en vez de frenar, aceleró. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un conductor, que en vez de frenar aceleró su unidad justo cuando iba asomándose a la avenida, impactó la parte trasera de un taxi, en la colonia Colosio, de Solidaridad, donde viajaba una mujer que tuvo que ser enviada al nosocomio para su atención médica.

El avalúo de los daños materiales no fue dado a conocer por las autoridades.

El conductor iba saliendo de su domicilio

Los hechos ocurrieron a las 11 horas de ayer, cuando Manuel N, de 33 años, iba saliendo de su domicilio a bordo de su Toyota Avalanch gris, con matrícula 881-MW-9, sobre la calle 64, cuando al llegar a la avenida 30 un taxista circulaba a bordo de la unidad Nissan Tsuru, con número económico 308 y placas 33-98-TRV, y la pasajera, de 33 años, fue quien recibió el golpe de su lado, por lo que de inmediato testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes dieron vialidad a los vehículos que circulaban sobre la transitada avenida, y minutos después fueron desviados para que los socorristas de la unidad médica CostaMed valoraran a los tripulantes de ambos autos, y finalmente la pasajera fue llevada a la misma clínica para su atención médica y descartar lesiones o fracturas graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton