Certificarán a profesionales en el nuevo sistema de justicia

Los talleres se ofrecerán en la Universidad del Caribe en Cancún, a partir del 10 de septiembre.

|
La Universidad del Caribe iniciará su taller de la certificación de Juicio Oral Penal y Técnicas de Litigación Oral, el 10 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) invita a todo profesional interesado en la operación del sistema penal a inscribirse en el diplomado y taller para la certificación de Juicio Oral Penal y Técnicas de Litigación Oral, que iniciará el próximo 10 de septiembre, según el boletín.

La responsable del Departamento de Educación Continua de la Unicaribe, María Luisa Azueta Ruiz, informó que la capacitación busca lograr que los operadores de justicia conozcan las destrezas fundamentales para participar en las audiencias, en un sistema acusatorio y además puedan aplicar técnicas de investigación, planificación, comunicación, argumentación y persuasión en sus campos de operación.

“El diplomado y taller tiene una duración de 130 horas y 12 horas de certificación, en una modalidad presencial, divididas en 6 módulos. Son dos propuestas de apertura de grupos, la primera con inicio el día 10 de septiembre, explicó.

También te puede interesar: Capacitan a policías sobre juicios orales en Kantunilkín

El diplomado está dirigido a estudiantes de Derecho, Jueces, Ministerios Públicos, defensores, peritos, policía investigadora y en general a todo aquel profesional interesado en la operación del sistema penal.

La Universidad del Caribe brinda herramientas de educación para la certificación en el estándar de certificación de técnicas y habilidades en juicios orales.

“La certificación estará a cargo del Centro Evaluador y Capacitación de Competencia Laboral, “Cecacl”, entidad examinadora acreditada ante Comperecer, organismo certificador registrado ante la entidad mexicana de acreditación”detalló.

Para mayor información sobre contenidos, costos, duración, fechas y requisitos de inscripción, revisar la página http://www.unicaribe.edu.mx/ o acudir a las oficinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton