|
Las personas interesadas en formar parte del equipo de “La Casa del fin de los tiempos”, pueden acercarse a las oficinas de Más Mail. (Internet/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Del 30 de octubre al 2 de noviembre, Cancún se llenará de terror con la presencia  de “La casa del fin de los tiempos”, que estará ubicada a un lado de la plaza Emprendedor, en el área abandonada, a un costado de un supermercado cerrado, en la avenida José López Portillo, a unos metros de la avenida Kabah.

Los organizadores del evento, Joel Uriel Delgado Barcenas y Gerardo Delgado, mencionaron que los puntos de venta estarán disponibles a partir del 10 de octubre en un módulo que se instalará en la explanada del parque de Las Palapas, a partir de la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche y en las oficinas de Más Mail, ubicadas en la avenida Jóse López Portillo, a un lado de plaza Emprendedor. 

También te puede interesar: Llegará el terror a Cancún: ¿Entrarías a una casa embrujada?

“Las personas que trabajan en el recorrido, te llevarán a la salida, aunque el objetivo es llegar a la meta por sí mismo”

Costos de los paquetes

Survivor: Será un equipo de 10 personas que contarán con un mapa, una linterna y una cuerda. El costo es de 120 pesos por persona. La venta de boletos para este bloque estará disponible hasta el 10 de octubre.

Hostage: El grupo deberá de ser de 6 participantes, contarán con un mapa y una linterna. El costo por persona será de 160 pesos.

Suicide: El equipo, para verdaderos valientes, de cuatro personas; contarán con una linterna y un mapa; costará 180 pesos por integrante del equipo.

Tiempo del recorrido

Los organizadores mencionaron que solo habrá un recorrido de aproximadamente hora y media, que iniciará a las 17 horas, en un espacio de seis mil metros cuadrados; si las personas se desesperan y entran en pánico podrán solicitar ser llevados a un salida alterna. 

“Las personas que trabajan en el recorrido, te llevarán a la salida, aunque el objetivo es llegar a la meta por sí mismo”, comentó  Joel Uriel Delgado.

Se estima que alrededor de  mil 500 personas visiten “La casa del fin de los tiempos”, por lo que no habrá restricción de entrada, los niños únicamente podrán entrar  acompañados de sus padres o de un adulto, bajo su responsabilidad. 

“La idea surgió en el Distrito Federal, luego nos venimos a Cancún y empezamos a realizar en las escuelas pequeñas casas de terror, este año contaremos con establecimientos de comida  y estacionamiento”, puntualizó  Joel.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de “La Casa del fin de los tiempos”, pueden acercarse a las oficinas de Más Mail, para brindarles la información correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton