Cancún, destino con más rentas de autos en vacaciones de verano

Las camionetas fueron las más solicitadas, además de que se solicitaban de dos a tres vehículos por día.

|
La renta de vehículos incremento un 15% en el destino durante el verano. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad se colocó como el destino con mayor contratación de rentas de autos para vacaciones de verano, seguido de Orlando y Las Vegas, reveló un estudio de la aerolínea Despegar.com, según informó el portal Notimex.

La agencia de viajes informa en un comunicado que la investigación mostró que el tiempo promedio de alquiler de autos en vacaciones de verano fue de tres a cuatro días, y que los autos y las camionetas fueron los vehículos con mayor demanda.

También te puede interesar: Crece renta de vehículos vía internet

El gerente de Mercadotecnia de la aerolínea, Gabriel Rosillo, dijo: “en estas vacaciones de verano la renta de autos reportó un crecimiento del 15 por ciento, comparado con el año pasado”.

Refirió que lo anterior se debe a las ventajas que ofrece, específicamente, a la posibilidad de ahorrar dinero en transporte público y a la independencia que brinda el contar con un vehículo a la hora de trasladarse.

Recomendaciones a la hora de rentar

Por otra parte, recomendó a quienes vayan a contratar un auto, tanto a nivel nacional como internacional, buscar el adecuado, ya que es importante tener en cuenta la cantidad de pasajeros, el espacio requerido para el equipaje y el tipo de transmisión del auto, entre otras características.

Así como alquilar el vehículo con una anticipación mínima de 40 días antes de realizar un viaje, para encontrar disponibilidad, sobre todo en temporada de vacaciones y fines de semana largos.

Lo más leído

skeleton





skeleton