Roban a punta de pistola un tráiler de medicamentos en la carretera

Los asaltantes asesinaron a un elemento de la Policía Federal y se internaron en la selva.

|
La Policía Federal de Quintana Roo ayuda en el caso del robo del tráiler que transportaba medicamentos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Federal (PF) de Quintana Roo apoyan a sus homólogos en Campeche para dar con el paradero de dos sujetos que robaron un tráiler que transportaba medicamentos desde Champotón, Campeche y asesinaron a un elemento de la corporación federal que intentó detenerlos en el kilómetro 134+000 de la carretera federal Chetumal-Escárcega.

El comandante de la PF en el estado, Héctor González Valdepeña, mencionó que suman esfuerzos para poder dar con el paradero de los delincuentes y localizar al chofer de la unidad.

“No puedo precisar detalles del hecho porque no es mi jurisdicción. Sin embargo, estamos trabajando de la mano con ellos para dar con los delincuentes”, indicó.

De acuerdo con los datos recabados, el robo del vehículo C/58 Freighliner, color blanco con placas de circulación 716DF6-SPF, se reportó a las 4:30 de la mañana de ayer, aproximadamente.

La Policía Federal del estado vecino implementó un operativo de búsqueda y localización; cuando localizaron la unidad fueron recibidos a balazos y en el lugar, falleció el suboficial, Josué Salinas Wong.

Los delincuentes se internaron en el monte y huyeron del lugar.

A través de redes sociales, se supo que muy cerca del lugar donde ocurrió la balacera se halló el cadáver de otra persona, aunque hasta ayer, no se había confirmado la información.

Lo más leído

skeleton





skeleton