Se salvan de morir en terrible accidente

Automovilista y su acompañante sobreviven de milagro tras impactarse contra un camión que se les cruzó en el camino.

|
El chofer del camión, Rafael N, dobló sin precaución para tomar un retorno ubicado en la carretera Cancún-Playa del Carmen, y causó el choque. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De puro milagro salió vivo el conductor de un carro gris y su acompañante, luego de que este par de capitalinos terminaron atrapados en su automóvil que acabó debajo de un camión que distribuye mercancía a tiendas de conveniencia, gracias a que el chofer de este último trató de ganarle el paso al coche particular en el retorno que se ubica en el kilómetro 329 de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura de Bahía Petempich, lo que provocó el accidente.

Momento del accidente

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, Rafael N, quien manejaba un camión, dobló sin la debida precaución con la intención de tomar un retorno de dicha carretera, lo que ocasionó que Cristóbal N, de 52 años, conductor de un Volkswagen Bora, con placas 434-WVP, del Distrito Federal, no pudiera pisar a tiempo el freno, y terminara estrellado en la pesada unidad. 

Trasladados de emergencia

Al lugar acudieron socorristas de Life Support, quienes tras auxiliar a Cristóbal y a su acompañante, los trasladaron a la clínica Victoria para que recibieran atención médica especializada, ya que al primero aparentemente perdió un dedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton