|
En el vehículo Tsuru, color blanco, con placas UUL-944- A, se encontraba una persona sin vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos policíacos ubicaron un vehículo tipo Tsuru, en el interior se encontraba un arma de fuego conocida como 'cuerno de chivo', relacionados con la balacera en la que perdiera la vida una persona y dos más resultaran heridas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 20:50 horas cuando centralistas del número de emergencias 066 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 220.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Isaac N, de 45 años de edad, quien presentaba una lesión por bala en la pantorrilla Izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el mismo lugar se encontraba otra persona de nombre Leonardo N, alias ‘Ponche’ de 24 años, con una herida por arma de fuego en el tórax del lado Izquierdo; fue trasladado para su atención médica.

En el lugar de los hechos se hallaron dos ojivas, dos casquillos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

También te puede interesar: Balean a tres personas en Cancún; una muere

Una persona sin vida

En la Región 219, la policía encontró a una persona sin vida del sexo masculino  dentro de un Tsuru, color blanco, con placas UUL-944- A; el cuerpo presentaba cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Luego de una revisión por la ciudad, se logró la ubicación de un vehículo tipo Tsuru, color rojo, con placas UUY 945-b de Quintana Roo, en la Región 93,  con avenida Puerto Juárez. El automóvil tenía la llave en el ‘switch', en el asiento de atrás hallaron un arma larga tipo AK-47,  un cargador abastecido, un cartucho útil,  al parecer calibre 45, dos toallas una verde y otra blanca, restos de cinta adhesiva y una mochila color verde con negro.

Las autoridades investigan la relación de los estos objetos con los casos anteriores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton