Agarran televisión y ropa sin pagar

El hombre fue detenido en el estacionamiento por un empleado de seguridad privada.

|
El producto que intentaron llevarse las personas detenidas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los estadounidenses Alexandra N, de 21 años; y Ted N, de 32, tomaron una televisión de pantalla plana, de 22 pulgadas, y salieron corriendo de una tienda comercial que se localiza entre las avenidas Xcaret y Labná. Un agente de seguridad privada los detuvo en el estacionamiento del lugar.

Según el informe de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos se registraron a las 20:10 horas, aproximadamente, en una tienda que se ubica en la Supermanzana 21. Los detenidos son originarios de Miami, Florida, sin embargo, la corporación policíaca no dio a conocer si los extranjeros están de vacaciones o radican en esta ciudad.

Los oficiales se entrevistaron con A.S.L., de 22 años, agente de seguridad privada de dicho establecimiento, quien les informó que observó que un sujeto tomó una televisión LED, de 22 pulgadas, modelo 22MTD45D, y se echó a correr hacia la salida.

Persecución

El empleado, al ver que se estaba cometiendo un robo, de inmediato inició la persecución del presunto responsable, y lo alcanzó en el estacionamiento del centro comercial. Mientras hacía la detención del extranjero, en el área de cajas los sensores empezaron a sonar cuando pasaba Alexandra N, pareja del aprehendido.

Al momento que le realizaron una revisión a su bolsa de mano, detectaron que en esta llevaba una bermuda de colores y un short de mezclilla azul, los cuales no había pagado. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton