Asaltan casa, se llevan medio millón de pesos

El domicilio es de un peruano residente en el país, aún no hay detenidos por el robo.

|
Después de haberse denunciado el robo se implementó un operativo para detener a los ladrones, pero no hubo resultados positivos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Aunque los hechos fueron denunciados desde la tarde del sábado en la mesa de guardias del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), sería hasta hoy lunes cuando inicien las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos ladrones que la mañana de de anteayer perpetraron un robo, llevándose dinero, objetos electrónicos y joyas, todo valuado en más de 500 mil pesos.

El atraco ocurrió en el Fraccionamiento Tortugas, Lote 7 que está ubicado al interior del Rancho San Martín, frente al Hotel Sirenis, justamente en los límites de los municipios de Tulum y Solidaridad.  No hay detenidos.

De acuerdo con información obtenida a través de la Policía Municipal, Raúl Darío Núñez Aicardi, de 52 años de edad y originario de Perú, a las 11:30 de la mañana del sábado salió en compañía de su esposa rumbo a Playa del Carmen, para realizar algunas compras, pero cuando regresaron alrededor de las 18 horas se percataron que los ladrones habían ingresado a robar a su casa a través de una ventana que forzaron, además que a primera vista todo estaba revuelto al interior.

El residente peruano relató a los elementos de la Partida Policial de Akumal, que los ladrones se habían llevado dos televisiones, 62 mil pesos en efectivo, una cadena de tres diamantes con un valor de 500 dólares, y demás objetos de valor aun no inventariado pero declaró que el “botín” sustraído alcanzaría casi el medio millón de pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton