Isla Mujeres, sede del certamen estatal Abuelita Abuelito 2014

El concurso tiene como objetivo que los adultos mayores de todo el estado tengan la oportunidad de convivencia entre ellos.

|
Se espera la visita de familiares, parientes y amigos de los participantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Marthy Vargas de Magaña, anunció la realización del certamen Abuelita Abuelito 2014 en su fase estatal.

En conferencia de prensa informó que el evento tendrá lugar este viernes primero de agosto a partir de las 19 horas en la explanada del Malecón Oriente, donde se ubica el edificio de la Casa de la Cultura.

Con la participación de abuelitos de todos los municipios del estado, el certamen Abuelita Abuelito 2014, que es un proyecto que impulsa la presidenta estatal del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, se llevará a cabo con todo el apoyo del personal que está participando en la organización.

Llegaron los participantes del certamen 

Desde el inicio de la semana en curso arribaron a la isla, las abuelitas y abuelitos participantes a quienes se les ha atendido y brindado todas las facilidades y comodidades para preparar su actuación.

Con la presencia de los abuelitos, se espera también, la visita de familiares, parientes y amigos que vendrán a apoyarlos el viernes por la noche.

El certamen surge como un espacio para que los adultos mayores de todo el estado tengan la oportunidad de una sana y enriquecedora convivencia entre ellos.

Representantes
1.- Elide García Pacheco y Víctor Manuel Cauich Pool, Lázaro Cárdenas.
2.- María Eduarda del Pilar Ávila Acosta y Román Rafael Romero Rodríguez, Felipe Carrillo
3.- Puerto. María Eugenia E. de la Peña Hernández y Mario Rubens García Delgado, Isla Mujeres.
4.- María Guadalupe Ramírez Villalobos de Benito Juárez, Virgen María Cárdenas Álvarez y Mario Rodríguez Flores, Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton