Riviera Maya destaca en espectáculos de entretenimiento de calidad

La llegada de nuevos proyectos turísticos permiten ampliar la oferta innovadora para los visitantes.

|
Grupo Vidanta y Cirque du Soleil reafirman que México es un país mágico e irrepetible con la propuesta de entretenimiento. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, dijo que el gobierno de México tiene claro que el turismo no sólo es un motor para generar desarrollo y bienestar, sino también una plataforma para mostrar al mundo las bellezas del país, según informó Notimex.

La funcionaria aseguró que la llegada de nuevos proyectos turísticos que permitan la diversificación de productos siempre serán bienvenidos.

Por eso, agregó, “desde hoy en este lugar, gracias a Grupo Vidanta y Cirque du Soleil se abre la oportunidad de tener un escenario único para que millones de visitantes tengan una experiencia que les reafirme que México es un país mágico e irrepetible”.

Ruiz Massieu encabezó la ceremonia de inauguración del Teatro Vidanta y el espectáculo Joyá de Cirque du Soleil en un hotel del corredor Riviera Maya-Cancún.

Líder en la industria turística

En su mensaje, enfatizó que Quintana Roo se consolida, promociona y califica como un líder de la industria turística y que hoy con esta oferta innovadora lo consolida como uno de los destinos principales del mundo.

La inversión de 520 millones que hizo el grupo para construir el complejo abre otro horizonte para complementar lo que se hace para ampliar y diversificar oferta turística.

De igual forma, el presidente y fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, afirmó que la industria turística de Quintana Roo logró desarrollar una cultura de entretenimiento de calidad mundial que se refleja ahora con la llegada del Cirque du Soleil.

Lo más leído

skeleton





skeleton