Alistan operativo para el Día de Muertos

Los agentes serán apoyados con perros entrenados; además, se transportarán a caballo, en motocicletas o en patrullas.

|
Elementos policíacos a la espera del Día de los Muertos para guardar el orden. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de brindar seguridad a toda la población, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Subdirección de Tránsito alistan vigilancia durante los festejos alusivos al Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre, aseguró el encargado del despacho de la SESP, Juan Pedro Mercader Rodríguez.

Los operadores del número de emergencia 066 laborarán con horario normal para prestar ayuda e información a la ciudadanía.

En el Panteón Municipal, Campos del Recuerdo y de Calderitas, así como en los mercados Lázaro cárdenas, Ignacio Manuel Altamirano, Andrés Quintana Roo, 5 de Abril, Payo Obispo y Tianguis Ambulantes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resguardaran el orden.

Para tal labor se movilizarán a pie, en binomio, es decir apoyados con los perros entrenados; además los agentes policiales estatales se transportarán a caballo, en motocicletas  o en patrullas, con la instrucción de auxiliar a la población en lo que en cuanto se requiera, toda vez que la prevención del delito es la prioridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton