|
En el proyecto se invirtieron más de 40 millones de pesos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de más de 40 millones de pesos, este jueves, a las 11 horas, abre sus puertas en la zona hotelera de Cancún “Selecto”, la novena tienda del formato de lujo del Grupo Chedraui, corte de listón al que se prevé la presencia de la familia Chedraui.

De acuerdo con el reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) del tercer trimestre del año, Grupo Chedraui cuenta con 261 establecimientos de autoservicio entre México y Estados Unidos de las que poseen 164 tiendas Chedraui, 50 tiendas súper Chedraui, de estas últimas se desprenden las nueve de “Selecto” y las 47 de tiendas el Súper en California, Nevada y Arizona; en Benito Juárez este mes abrieron el Súper Che de Puerto Morelos y hoy “Selecto”, en lo que va del 2014 han inaugurado cuatro nuevas sucursales y esta será la quinta, con lo que Quintana Roo ya cuenta con los tres conceptos de tiendas de autoservicio del consorcio mexicano entre las 20 que ya operan.

Dentro del marco de los preparativos inaugurales, personal de la Dirección de Tránsito de  Benito Juárez, cerró el paso que conecta los dos cuerpos viales del bulevar Kukulcán para la circulación de unidades relacionadas con la obra.

Idioma inglés

Personas de la tercera edad se reunieron con uno de los ejecutivos de la tienda Selecto para conocer sus horarios de trabajo; sucursal en la que abrieron 100 espacios para ellos en tres turnos, gran parte de las personas provienen de otras tiendas de la ciudad, aunado a que deberán hablar un porcentaje mínimo del idioma inglés y puedan interactuar con los turistas en cierta forma.

Transporte urbano

Una de las solicitudes de los empacadores es que las autoridades y empresas de transporte urbano vendan boletos de descuento hasta la zona de playas, ahora que por cuestiones laborales tendrán que trasladarse hasta Punta Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton