Muestra comedia 'Las cosas seguras de lo inseguro'

La obra para toda la familia, que se centra en las consecuencias de un mal diagnóstico clínico, en el 'Daniel Ayala'.

|
Este domingo por la noche, Alicia García 'X'pet' presenta la obra 'Las cosas seguras de lo inseguro', en el marco del Otoño Cultural 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una de las actrices del teatro regional que ha destacado por su gran dramaturgia dentro del medio local es Alicia García “X’pet”, quien estrenará esta noche la comedia Las cosas seguras de lo inseguro, a las 20:00 horas, en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”, en el marco del Otoño Cultural 2015.

“La sinopsis de la obra gira en torno a un hombre al que le dan mal un diagnóstico clínico”, señala la actriz.

El divertido montaje, que tendrá entrada gratuita, es una crítica social a las fallas del sistema hospitalario, el cual es escrito y dirigido por la propia Alicia García, quien también la actúa, y basada en una idea original de Juan Carlos Argáez. 

“Esta puesta en escena es por supuesto con todo el humor de nuestro teatro regional. Sigo en la línea, en el mismo estilo”, comenta. 

La obra cuenta con once actores en escena que son: Octavio Ayil, Juan Carlos Argáez, Gely Marrufo (esposa de Pierre David que con esta obra regresa a los escenarios después de 20 años de no actuar),  Fernando de Regil, Miguel Flota, Tamara y Malixa (“Las puruxonas”), Ingrid Alejandra, Carlos Medina y Jorge Chablé.

“X’pet”, también compartió que a partir de mañana lunes presentará todos los inicios de semana de octubre la comedia “Se vende una mula”, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab. Boletos en taquillla.

El espectáculo también de corte familiar con actuaciones de Miguel Flota, Fernando de Regil y Octavio Ayil.  

Lo más leído

skeleton





skeleton