Es oficial, Jorge Cantú llega a Tigres de Q. Roo

El exligamayorista, que había iniciado la pretemporada con el equipo bengalí, no recibió ofertas de las Ligas Mayores.

|
El tamaulipeco participó en el más reciente Clásico Mundial de Béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo ha confirmado que el estelar tercera base mexicano Jorge Cantú, retornará a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) jugando para la causa bengalí.
 

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas; fue firmado por los Tigres, pero nunca debutó con ellos en la LMB; ya que su talento lo llevó a los Estados Unidos, donde debutó en Ligas Mayores (MLB), con las Mantarrayas de Tampa Bay en la temporada del 2004, manteniéndose con ellos del 2004 al 2007, antes de pasar a los Rojos de Cincinnati.
 

Cantú también jugó en la gran carpa con Marlines de Florida, Rangers de Texas y su último equipo en la gran carpa fueron los Padres de San Diego.

En el más reciente Clásico Mundial de Béisbol, Jorge Cantú vio acción los tres juegos del equipo mexicano, donde bateó tres imparables, con un doble, y tres carreras producidas; siendo el segundo mejor productor en los tres eventos de esta naturaleza, con 17 anotaciones impulsadas.

Jorge Cantú inició la pretemporada con los Tigres de Quintana Roo, con el objetivo de prepararse para el Clásico Mundial, por lo que hará efectivo su derecho de retorno con los felinos; este sábado estará en el orden al bat inaugural del equipo que dirige Matías Carrillo, cuando enfrenten en Cancún a los Diablos Rojos del México.
 

El tercera base tamaulipeco, vio acción el día de ayer en Cozumel, en lo que fue el último partido de exhibición que sostuvieron los quintanarroenses antes de empezar la temporada 2013 el próximo sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton