Ex Bronco promueve sencillo de un disco sin nombre

'Hay que abordar las penas con gracia, ritmo, baile y arreglos frescos', dice el líder la banda Lupe Esparza.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- El Gigante de América (Bronco) está de visita en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo Apachurradita, que se desprende de su nuevo material discográfico, aún sin título, el cual saldrá al mercado a finales de agosto.

"El compositor de la letra soy yo, es una canción con una palabra no común, diferente, que no suena a una melodía, para que la gente tenga la curiosidad del por qué de ‘Apachurradita’, y tenga la necesidad de escucharla y sorprenderla con una historia de una pena de amor, de una carencia, de un gran amor", explicó a Notimex Guadalupe Esparza.

De acuerdo con el líder de la agrupación, quien en la entrevista estuvo acompañado por Ramiro y la nueva sangre de la banda, René Guadalupe y José Adán Esparza, así como Javier Cantú, amigo de la familia, "hay que abordar las penas con gracia, ritmo, baile y arreglos frescos".

Al preguntarle sobre la satisfacción de ser compositor, de cantar sus propios temas o de escucharlos en la voz de otros, Lupe Esparza contestó que el oír sus canciones con otros intérpretes es como una forma de reconocer su trabajo "y significa que no lo hago tan mal".

Subrayó que interpretar sus propias canciones, como ha sido a lo largo de su trayectoria, "es doblemente un halago, porque más del 80 por ciento de los cortes que tenemos son míos y eso me pone feliz y agradecido con Dios por darme esa facultad de escribir".

Detalló que la clave del éxito en el ambiente grupero es ser "original, auténtico en todos los sentidos, desde la forma de cantar, tocar y vestir, así como hablar".

Lupe Esparza se dijo orgulloso de permanecer entre los preferidos del público, el cual sigue escuchando sus temas clásicos y los actuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton