Hoy es Martes, 16 de Marzo del 2010
Dólar: Ventanilla 12.23/12.66   Interbancario 12.52/12.55    Euro: 17.12/17.40
COMPARTIR: Google Yahoo! Facebook del.icio.us Menéame Technorati Digg
Viernes, 17 de Julio de 2009. 12:27
SIPSE.COM Cultura y Espectáculos

Posponen dos semanas resultados de autopsia a Jackson

LOS ÁNGELES, Cal.- El médico forense Ed Winter, subjefe de la oficina, no precisó las causas del retraso en el dictamen.

 
"El Rey del Pop" falleció el 25 de junio pasado. (Archivo/AP)

Notimex
LOS ÁNGELES, Cal.- La conclusión de las dos necropsias realizadas a Michael Jackson podrían aplazarse dos semanas más, informó la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

"Los resultados podrían atrasarse por unas semanas más", señaló el médico forense Ed Winter, subjefe de la oficina, sin precisar las causas del retraso en el dictamen sobre las dos autopsias que se le practicaron a "El Rey del Pop", la primera horas después de su muerte y otra días después a pedido de su familia.

A principios de esta semana, Winter anunció que los resultados de las necropsias se podrían conocer este viernes o los primeros días de la próxima semana, pues ya tenían algunos datos de los estudios.

El cuerpo del intérprete no ha sido sepultado y se encuentra en un área del cementerio Forest Law de Hollywood Hills, pues se espera que el forense entregue el cerebro, que fue sometido a exámenes neuropatológicos, informó Notimex.

"El Rey del Pop" falleció el 25 de junio pasado de un aparente infarto a los 50 años; sin embargo, en los últimos días se ha difundido que por más de una década presuntamente fue adicto a medicamentos restringidos que empleaba para dormir y para el dolor.

Con el examen toxicológico, el servicio forense buscará determinar el nivel de medicamentos que se encontraban en su organismo en el momento de su deceso.

Latoya Jackson declaró en días pasados a diarios británicos su hipótesis de que su hermano fue asesinado por personas cercanas a él y que buscaban sacar provecho de su fortuna.

Comentarios de los lectores

Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.

Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.

SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.

Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com

Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com

Comente esta noticia

¿Que es esto?  Escriba las 4 letras:

2010 Derechos reservados Grupo SIPSE ©

SIPSE.com| SIPSE Televisión| Milenio Novedades| Novedades de Quintana Roo| SIPSE Radio| SIPSE VIDEOS

Secciones: Yucatán| Quintana Roo| Nacional| Internacional| Deportes| Espectáculos| Ciencia y Tecnología| Opinión

Grupo SIPSE: Nuestro fundador| Quiénes Somos| Nuestra historia| Prensa| Radio| Televisión

Contacto y Buzón de sugerencias| Políticas de privacidad| Términos y condiciones