Potros y Tuzos, por el título del 'Cuna del Futbol'
PACHUCA, Hgo.- El próximo sábado se disputará la final, y por el tercer sitio se enfrentarán Monarcas y el recién ascendido Gallos Blancos de Querétaro.
PACHUCA, Hgo.- Atlante salió airoso con lo mínimo frente al Morelia, al que se impuso 1-0 gracias a una pena máxima y consiguió su pase a la final del Torneo Pachuca Cuna del Fútbol Mexicano, donde se medirá ante el local Tuzos.
El próximo sábado se disputará la final, y por el tercer sitio se enfrentarán Monarcas y el recién ascendido Gallos Blancos de Querétaro.
Fue un partido con varias oportunidades de gol para ambos conjuntos, aunque la falta de contundencia se mezcló con algunas destacadas intervenciones de los guardametas, así como cruces oportunos de casi última hora de los defensivos.
Notimex informó que tras insistencia de uno y otro lado, a los 67 el silbante decretó una pena máxima a favor de los azulgranas por una mano del mediocampista brasileño Wilson Tiago. Rafael Márquez tomó el esférico y venció al guardameta Moisés Muñoz para mover el marcador.
Aunque por Monarcas ingresó el volante chileno Hugo Patricio Droguett, de regreso a la actividad tras perderse el final del Clausura 2009 por una grave lesión de rodilla, no consiguió superar al arquero argentino Federico Vilar y así los azulgranas salieron airosos para calificar a la final de este cuadrangular.
Alineaciones
Atlante
Federico Vilar, Miguel Angel Martínez, Luis David Velázquez, Gerardo Omar Castillo, Daniel Arreola, Fernando Navarro, José Joel González, José Daniel Guerrero, Gabriel Pereyra (Giancarlo Maldonado, 76), Christian Bermúdez y Rafael Márquez Lugo (Andrés Carevic, 84).
Morelia
Moisés Muñoz, Mauricio Romero, Pedro Luis Beltrán (Guadalupe Garza, 79), Marvin Cabrera, Jaime Durán, Wilson Tiago Mathias (Jorge Hernández, 71), Fernando Salazar, Mario Antonio Moreno (Hugo Patricio Droguett, 63), Jorge Kalú Gastelum, Elías Hernández y Luis Alonso Sandoval (José Rosas, 88).
Comentarios de los lectores
Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.
Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.
Los comentarios no deben incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema.
SIPSE.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de SIPSE.com
Puede consultar las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones de SIPSE.com



